Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Conteo “boleta por boleta” definirá a candidato presidencial de Morena: Mario Delgado
Foto de EFE

Los resultados de la encuesta interna de Morena para definir a su candidato presidencial provendrán de un conteo “boleta por boleta“, afirmó Mario Delgado.

El dirigente nacional de Morena señaló que la encuesta fue levantada al 98 por ciento al presentarse razones de seguridad o complicaciones logísticas.

Detalló que han recibido mil 100 paquetes de los mil 250 que se distribuyeron.

Fue un éxito el levantamiento… es la encuesta más vigilada en la historia de nuestro país, porque lo que queremos es que se garantice el respeto a la voluntad de la gente a decidir quién le va a dar continuidad al proceso de transformación”, dijo en un video.

Delgado Carrillo expuso que será a partir de las 16:00 h de este lunes cuando inicie el conteo de votos “boleta por boleta”. Dicha etapa durará 24 horas.

Hoy 5 de septiembre se inicia el conteo de las boletas de este proceso de levantamiento de encuestas. Les comparto cómo se llevará a cabo. 👇

Publicado por Mario Delgado Carrillo en Martes, 5 de septiembre de 2023

Así, el resultado de las encuestas será dado a conocer a las 17:00 h en el WTC de la Ciudad de México, en presencia de todas las “corcholatas“.

Vamos muy bien en este proceso, ha sido complejo, pero todo lo que se ha hecho ha valido la pena”, sostuvo Mario Delgado.

Con información de López-Dóriga Digital