Morena ‘boletinará’ a diputados que votaron contra Reforma Eléctrica
Discusión de la Reforma Eléctrica en Cámara de Diputados. Foto de EFE

El partido Morena anunció que boletinará a los diputados que votaron contra la Reforma Eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, describió como “diputados traidores” y “vende patrias” a los legisladores que, asegura, votaron contra la soberanía de México.

La gente está muy despierta, muy politizada, muy informada. Estamos seguros que el pueblo de México los va a llamar a cuentas más pronto que lo que nos imaginamos”, aseguró.

La secretaria general del partido, Citlalli Hernández, detalló en conferencia de prensa que en las próximas horas comenzarán a circular carteles con el nombre, foto y partido de los legisladores considerados “traidores“.

Aseguró que Morena instalará en plazas públicas ‘Muros de la Ignominia‘ y tendederos además de denunciar a los diputados en asambleas públicas.

El partido enfocará su campaña de exhibición en los seis estados donde el próximo 5 de junio se celebrarán elecciones para renovar la gubernatura, entre otros cargos.

Con información de López-Dóriga Digital