Minuto a Minuto

Nacional México sufre incremento “alarmante” de asesinato de periodistas, alerta RSF
Para RSF, la situación actual evidencia el "fracaso total" de las autoridades a la hora de brindar protección a la prensa
Nacional Detienen a 6 miembros de Los Deltas en Jalisco
Cinco adultos y un menor de edad fueron detenidos en Jalisco, derivado del cateo a tres inmuebles
Deportes Isaac del Toro, ¿sucesor de Pogacar?; el ciclista responde
Isaac del Toro reveló que Pogacar ha sacado lo mejor de él en estos últimos años y que en el Tour de Francia lo ayudó mucho
Entretenimiento María José estrena el disco ‘Alma de mujer’; ‘Respirar’, su primer sencillo
'Respirar', nueva canción de María José, busca ser un himno para la resiliencia, la liberación y los nuevos comienzos
Nacional UNAM brinda ayuda vía Zoom y WhatsApp para dejar de fumar
La UNAM cuenta con un programa de terapia a distancia, vía Zoom y WhatsApp, para dejar de fumar
Morena aprueba las cuatro encuestadoras de proceso interno
Morena aprueba las cuatro encuestadoras de proceso interno. Foto de Twitter Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, confirmó que ya fueron aprobadas las cuatro empresas que realizarán las encuestas espejo del proceso interno de dicho partido político.

Las empresas que participarán en dicho ejercicio serán las propuestas por Claudia Sheinbaum, Manuel Velasco, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard.

La selección se dio después de que Mario Delgado Carrillo informara previamenyte que las cuatro casas encuestadoras que salieron sorteadas serían revisadas por la Comisión de Encuestas del partido luego de señalamientos de desacuerdos.

En caso de que alguna no cumpliera con los requisitos necesarios, sería desechada y se seleccionaría a otra, bajo el principio de que no podría haber dos empresas propuestas por un mismo aspirante.

Con información de López-Dóriga Digital