Minuto a Minuto

Internacional Trump y Melania reciben a Xi y a su esposa para una cena de Estado en la Casa Blanca
La cena se celebra después de la reunión a puerta cerrada que ambos mandatarios mantuvieron por la mañana en el Despacho Oval
Nacional Chihuahua reanuda exportación de ganado a EE.UU tras cierre por gusano barrenador
El primer cruce se realizó bajo nuevos protocolos de inspección sanitaria establecidos entre autoridades de ambos países
Nacional Cae en Mexicali ‘El Niño’, presunto jefe de plaza de ‘Los Mayos’
Las autoridades lo señalan como presunto responsable de actividades relacionadas con el tráfico de drogas y armas entre México y Estados Unidos
Internacional Astronautas de la Crew-13 viajarán a la EEI el 1 de octubre tras aplazamiento por una fuga
El despegue está programado para el 1 de octubre a las 11:10 horas. La nave llegará a la EEI menos de nueve horas después
Nacional Tamaulipas despliega acciones ante falsificación del medicamento AGIN
La Coepris Tamaulipas realiza inspecciones en farmacias ante la falsificación de un lote del medicamento AGIN
Procesan por corrupción a 5 excolaboradores de Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco. Foto de Cámara de Diputados

La Fiscalía de Morelos procedió formalmente contra cinco excolaboradores del Gobierno de Cuauhtémoc Blanco, por el delito de corrupción.

En total, son 14 los exfuncionarios señalados, pero al momento se han podido judicializar las carpetas de investigación de cinco de ellos.

Se trata de Ana Cecilia Rodríguez, exsecretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo; Leticia Nolasco, exsecretaria de Obras Públicas; Juan Diago Pons Díaz de León, exdirector del FIDECOMP.

Dionicio Álvarez Anonales, extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo, y Omar Taboada Nasser, exsecretario de Desarrollo Agropecuario.

El vicefiscal anticorrupción de Morelos, Edgar Núñez Urquiza, indicó que el próximo 30 de mayo habrá una audiencia en la que se espera que comparezcan los 14 excolaboradores señalados.

Con información de El Universal