Minuto a Minuto

Internacional Irán amenaza con atacar sitios energéticos de Estados Unidos tras advertencia de Trump
Irán respondió a la advertencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de nuevos ataques si no abrían el Estrecho de Ormuz
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional Unos 120 de heridos en dos impactos de misiles iraníes en el sur de Israel
Los impactos se producen luego de que Irán denunciara un ataque de EE.UU. e Israel contra el complejo de enriquecimiento de uranio de Natanz
Internacional Trump afirma que no quiere llegar a un acuerdo con Irán
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que en la guerra contra Irán "vamos semanas por delante de lo previsto"
Internacional India lanza sus versiones de Ozempic y Wegovy tras expirar la patente de ambos fármacos
Dichas versiones salen a la venta después de que expirara la patente sobre la semaglutida, compuesto base de los populares Ozempic y Wegovy
Detienen a presunto implicado en asesinato de 3 jóvenes en Huitzilac
'el Diablo', detenido por presunto homicidio de tres jóvenes en Huitzilac. Foto de Fiscalía de Morelos

Autoridades de Morelos detuvieron a un presunto implicado en el asesinato de tres jóvenes.

Se trata de Luis Alberto N., mejor conocido como ‘el Diablo‘. El sujeto fue identificado como miembro de un grupo delincuencial que opera en la zona de Huitzilac.

Detienen a presunto implicado en asesinato de 3 jóvenes en Huitzilac - jovenes-asesinados-en-huitzilac
Jóvenes asesinados en Huitzilac, Morelos

En entrevista para Radio Fórmula el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, detalló que ‘el Diablo’ “es persona de alta peligrosidad“.

La detención ocurrió la madrugada del jueves, derivado del cumplimiento de varias órdenes de cateo en distintos inmuebles.

La Fiscalía de Morelos continúa las investigaciones, toda vez que se busca a entre 4 y 6 personas más, presuntamente implicadas en el asesinato.

Los hermanos Luis Enrique y Luis Javier García Díaz, así como la novia de este último, Noemi Guadalupe Arias Sosa, fueron reportados como desaparecidos el 12 de abril, un día después de salir rumbo a Cuernavaca.

Dos días después sus cuerpos fueron hallados en Huitzilac.

Fue por robarlos. Es un asalto, por el vehículo, dinero, pertenencias, los teléfonos y estos jóvenes, desgraciadamente, fueron ultimados de una manera muy muy cruel, muy violenta”, dijo el fiscal Uriel Carmona.

Con información de López-Dóriga Digital