Minuto a Minuto

Nacional Elena Poniatowska da nombre a nueva sala del Senado en reconocimiento a su trayectoria
En su intervención, Poniatowska agradeció la distinción y señaló que este reconocimiento representa “la condensación de una vida de 93 años”
Internacional Machado dedica el Nobel de la Paz a todos los venezolanos y a los líderes que la apoyaron
María Corina Machado dedicó el Nobel de la Paz al pueblo de Venezuela, por medio de su hija, Ana Corina Sosa, quien recibió el galardón en su nombre
Nacional Precio de la vivienda en México suma alza del 4.4 % en el año y sube 4.9 % en noviembre
El precio de la vivienda en México subió 4.4% de enero a noviembre de 2025, según Banorte, reflejando la tendencia al alza del mercado inmobiliario
Internacional El sargento de la Guardia Nacional que sobrevivió atentado ya camina, según Trump
Donald Trump informó que el sargento de la Guardia Nacional, Andrew Wolfe, ya volvió a caminar y destacó su “notable mejoría”
Nacional Cancún, el destino favorito de los turistas estadounidenses para diciembre
Cancún lidera la lista de destinos internacionales más buscados por viajeros de EE.UU. para diciembre, según AAA Travel. Cozumel y Puerto Vallarta también aparecen entre las principales preferencias.
Decapitan a adolescente de 17 años en Morelos
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado en Morelos. Su cuerpo fue hallado decapitado.

El homicidio se reportó la noche del domingo en la colonia Aeropuerto de Temixco.

Autoridades y servicios de emergencia ingresaron a una vivienda y hallaron muerto al menor de edad.

Dado que se trataba de un asesinato se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

La identidad del adolescente no fue dada a conocer.

Con información de El Universal