Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que Irán se ha retractado tras alcanzar acuerdos al menos en cinco ocasiones
Durante una entrevista, Donald Trump aseguró que cada vez que EE.UU. dialoga con Irán, "aceptan todo y luego se retiran"
Internacional Delcy Rodríguez se reúne en Venezuela con una delegación del Banco Mundial
La reunión entre Delcy Rodríguez y el Banco Mundial marcó un paso estratégico para la estabilización y desarrollo del país
Deportes La Fórmula 1 y el intento de recuperar su alma en 2027
La F1 intentará recuperar su alma en 2027; parece haber comprendido que existe una línea muy fina entre evolución tecnológica y la desnaturalización de su esencia
Ciencia y Tecnología La NASA lanza la misión no tripulada número 34 con suministros y experimentos hacia la EEI
La misión no tripulada de la NASA transporta suministros y científicos, entre ellos un experimento para estudiar por qué los astronautas pierden glóbulos rojos
Internacional EE.UU. acusará el próximo miércoles al expresidente cubano Raúl Castro, según Miami Herald
Raúl Castro enfrentará acusaciones relacionadas con el derribo, en 1996, de aviones de la organización humanitaria Hermanos al Rescate
Controlan incendios del Complejo Tepoztlán en Morelos
Combate de incendio en Morelos. Foto de @Secretaria.Desarrollo.Sustentable

Los cinco incendios en el denominado Complejo Tepoztlán, en Morelos, fueron controlados en su totalidad.

El Equipo Regional de Manejo de Incidentes informó que más de 674 brigadistas y voluntarios participaron en el combate del fuego en tierra.

#Informe de incendios en el “Complejo Tepoztlán”

El Equipo Regional de Manejo de Incidentes (ERMI) informa la situación…

Publicado por Desarrollo Sustentable Morelos en Jueves, 17 de abril de 2025

A la brigada de Morelos se unieron brigadas de Quintana Roo, Puebla, Ciudad de México, Michoacán y Veracruz.

La Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Comisión Nacional del Agua desplegaron cuatro helicópteros que realizaron 100 descargas, equivalentes a más de 200 mil litros de agua.

El incendio Las Tirolesas presenta una liquidación del 95 por ciento; el incendio Kilómetro 63 está liquidado al 90 por ciento, al igual que el de Llano de Morelos.

El incendio en el sureste del volcán Chichinautzin está liquidado al 90 por ciento y el de Barriga de Plata al 100 por ciento.

Las llamas afectaron un total de mil 760 hectáreas.

Con información de López-Dóriga Digital