Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Ticketmaster advierte por fraude con ‘boletos especulativos’, ¿qué son?
Los boletos especulativos son una práctica injusta y poco ética que se aprovecha de los fans y artistas
Entretenimiento Laura Pausini cumple en México su sueño de cantar junto a Ana Torroja
Laura Pausini invitó a su concierto en CDMX a Ana Torroja para interpretar juntas 'Hijo de la Luna'
Ciencia y Tecnología Liberan con éxito a la ballena “Timmy”
La ballena que estuvo varada por más de un mes en aguas poco profundas, pudo ser trasladada y liberada con éxito
Deportes “¡Qué carrera!”: Kimi Antonelli gana el GP de Miami
El GP de Miami se lo llevó el joven Kimi Antonelli mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el puesto número 16
Internacional Irán estudia la respuesta de EE.UU. a su propuesta de 14 puntos para poner fin a la guerra
La postura estadounidense “está siendo evaluada” y, una vez concluido el análisis, Irán presentará su respuesta
Atentan contra exdiputado del Partido Verde en Morelos; se reporta delicado de salud
Exdiputado Faustino Javier Estrada González. Foto de @FJavierEstradaG

El ex diputado local Faustino Javier Estrada fue víctima de un atentado en su natal Morelos.

El también ex legislador federal fue atacado a disparos en la colonia Maravillas del municipio de Cuernavaca, frente a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos detalló que un sujeto a bordo de una motocicleta disparó contra el exdiputado.

Faustino Javier Estrada, de 55 años de edad, recibió tres impactos por arma de fuego.

Paramédicos lo estabilizaron y trasladaron a un hospital, donde se reporta delicado.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía y elementos de la Agencia de Investigación Criminal se movilizaron a la escena para el levantamiento de indicios e iniciar la investigación pertinente.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, condenó el ataque e informó un despliegue operativo para llevar ante la justicia a los responsables.

Con información de López-Dóriga Digital