Minuto a Minuto

Nacional Lluvias colapsan barda del Tren Suburbano en Tlalnepantla
El colapso de una barda del Tren Suburbano en la estación San Rafael obligó a suspender el servicio y cerrar la vialidad
Nacional La peor crítica a la Nueva Escuela Mexicana
          Esta salida de Delgado es la más feroz crítica que se haya hecho a la Nueva Escuela Mexicana de López Obrador a la que nunca nadie, y menos de su movimiento, había hecho tal radiografía del desastre
Entretenimiento El reparto de la saga ‘Scary Movie’ saca una sonrisa a los mexicanos con una nueva entrega
Los hermanos Wayans brothers regresan al guion de Scary Movie para relanzar la saga tras el bajo impacto de su última entrega
Nacional Matan a María Lucía Mora, dirigente municipal de Morena en Valle de Allende, Chihuahua
Primeros reportes señalan que los hechos se registraron a la llegada de la dirigente de Morena a su vivienda
Economía y Finanzas S&P cambia de estable a negativa la nota soberana de México
S&P señaló que espera una relación sólida entre México y EE.UU., sin embargo, advirtió que “la incertidumbre” sobre la renegociación del T-MEC “debilita la confianza de los inversores”
Detienen a ‘Tavo’ Leal, esposo de la influencer Andy Benavides
'Tavo' Leal. Foto de Milenio

Octavio Leal, esposo de la influencer regiomontana Andy Benavides, fue detenido en el municipio de San Pedro Garza García.

El hombre de 50 años de edad fue asegurado después de ser señalado de amenazar y agredir a un médico cirujano, quien se presume colaboró en alguna ocasión con su esposa.

La presunta víctima denunció que fue interceptada por ‘Tavo’ Leal cuando se disponía a abordar su automóvil para irse del Hospital Christus Muguerza.

Según el relato Leal lo agredió con un aparato de descargas eléctricas, tras las cuales cayó al suelo. Una vez en el pavimento lo pateó, si bien logró salir del sótano 3 del estacionamiento del hospital para pedir auxilio.

La detención de ‘Tavo’ Leal ocurrió horas después de la aprehensión de su padre, Octavio Leal Moncada, identificado como líder del grupo de autodefensasLa columna armada Pedro J. Méndez‘.

Octavio Leal Moncada es señalado por el homicidio de dos personas.

Con información de Milenio