Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Deportes Messi extiende su leyenda: Goleador histórico y récord absoluto en su sexto Mundial
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, hizo historia en su debut en el Mundial 2026
Nacional Padre buscador escribe carta a la Selección Mexicana: Les pide ganar el Mundial y ayudar a visibilizar desapariciones en el país
El padre buscador Gustavo Hernández escribió una carta a la Selección Mexicana que participa en el Mundial 2026
Monte Alejandro Rubido visita penal de Sinaloa
Foto de Cuartoscuro

El comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, realizó una visita sorpresa a un centro penitenciario ubicado en el norte del estado de Sinaloa.

El gobernador de Sinaloa, Mario López, informó que el funcionario federal arribó al Aeropuerto de Valle del Fuerte, donde se requirió montar un fuerte operativo de seguridad, y posteriormente se dirigió directamente al Centro Federal de Readaptación Social Número 8, en el municipio de Guasave.

Monte Alejandro Rubido visita penal de Sinaloa - cefereso-8
CEFERESO 8 de Guasave. Foto de Debate

Tras la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán del penal de máxima seguridad del Altiplano, el pasado sábado 11 de julio, Rubido anunció que se haría una inspección en todos los centros penitenciarios del país para verificar que cumplan las medidas de seguridad requeridas.

Con información de Noticieros Televisa.