Minuto a Minuto

Nacional El canto del Mayo
          Esta historia no ha terminado aquí, pues Zambada puede obtener otros privilegios a cambio de información que, aunque su abogado declaró que no había revelado, esto es solo su versión y parte de la defensa
Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Montan operativo en San Lázaro para evitar que campesinos irrumpan en desfile
Foto de @FridaGomezP

Campesinos continúan este miércoles con el plantón que mantienen en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

En el lugar, mil elementos de la policía forman cinturones, incluso con patrullas, para tratar de encapsular a los manifestantes y con el objetivo de impedir la entrada y salida de vehículos.

La vigilancia se mantiene debido a la amenaza de grupos de manifestantes de ingresar al Desfile Conmemorativo del 20 de Noviembre.

Hasta el momento no hay movilización específica entre los manifestantes pero el plantón se mantiene como en días pasados.

Se espera que en el transcurso de la mañana se sepa si los manifestantes se integrarán al desfile o permanecerán en el bloqueo.

Con información de López-Dóriga Digital