Minuto a Minuto

Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Nacional Migrantes en frontera norte y sur de México celebran Navidad en medio de la incertidumbre
El fenómeno incluye a migrantes que hace uno o dos años se encontraban en albergues y que hoy regresan tras ser deportadas desde EE.UU.
Monreal, Gálvez, Granados, Ahued o Chertorivski podrían encabezar FAD: Serrano

Héctor Serrano, dio a conocer que existe la posibilidad de que Ricardo Monreal o Xóchitl Gálvez puedan ser nombrados candidatos del Frente Amplio Democrático en la Ciudad de México.

Monreal, Gálvez, Granados, Ahued o Chertorivski podrían encabezar FAD: Serrano - gobierno-central
Foto de Twitter Héctor Serrano

“Ricardo Monreal, Xóchitl Gálvez, Manuel Granados, Salomón Chertorivski y el doctor Ahued están considerados. lo he dicho de manera enfática está aperturado para que todo aquel que quiera participar en este proyecto incluyente, pues lo haga y tenga las condiciones ante el escrutinio público y de los métodos de selección”, indicó Serrano en entrevista para El Universal.

Monreal, Gálvez, Granados, Ahued o Chertorivski podrían encabezar FAD: Serrano - monreal
Foto de NCDN Negocios

“Lo digo de manera categórica, no estamos diseñando nada para nadie, sería atentar contra nuestra propia posición. Vamos a actuar con honorabilidad y transparencia” explicó.

Serrano explicó que el FAD está abierto para asegurar a la ciudadanía una alternativa distinta.

Con información de El Universal