Minuto a Minuto

Nacional La peor crítica a la Nueva Escuela Mexicana
          Esta salida de Delgado es la más feroz crítica que se haya hecho a la Nueva Escuela Mexicana de López Obrador a la que nunca nadie, y menos de su movimiento, había hecho tal radiografía del desastre
Entretenimiento El reparto de la saga ‘Scary Movie’ saca una sonrisa a los mexicanos con una nueva entrega
Los hermanos Wayans brothers regresan al guion de Scary Movie para relanzar la saga tras el bajo impacto de su última entrega
Nacional Matan a María Lucía Mora, dirigente municipal de Morena en Valle de Allende, Chihuahua
Primeros reportes señalan que los hechos se registraron a la llegada de la dirigente de Morena a su vivienda
Economía y Finanzas S&P cambia de estable a negativa la nota soberana de México
S&P señaló que espera una relación sólida entre México y EE.UU., sin embargo, advirtió que “la incertidumbre” sobre la renegociación del T-MEC “debilita la confianza de los inversores”
Entretenimiento U2 aparece en Santo Domingo, ¿qué hacía en CDMX?
Los integrantes de la U2 grabaron sobre el techo de un autobús escolar intervenido con un graffiti por el artista mexicano Chavis Mármol
Monreal descarta división en senadores de Morena; advierte que es el coordinador
Ricardo Monreal. Foto de Senadores de Morena

Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, dejó en claro que él es el coordinador de dicho grupo parlamentario, y declaró que no hay divisiones ni grupos alternos al interior del mismo.

Las declaraciones de Monreal Ávila se dieron luego de que las últimas horas surgieran rumores sobre una división al interior del grupo parlamentario de Morena.

No hay un grupo alterno, hay un solo grupo: el grupo Morena. Y cada uno de los 61 senadores y senadoras tiene opinión propia. Se respeta la opinión aquí en el Grupo y las decisiones se toman por mayoría”, declaró.

“No hay, pues, ningún grupo distinto al de Morena, ni tampoco hay intención de formar otro grupo al interior de Morena. Vamos a luchar juntos, el grupo está unido”, puntualizó en rueda de prensa virtual.

Monreal Ávila recalcó que la bancada de Morena en el Senado de la República ha logrado sacar adelante la agenda política del presiente Andrés Manuel López Obrador.

“La Legislatura ha cumplido, el Poder Legislativo ha cumplido con fijar las bases para la Cuarta Transformación”, declaró.

Ante la posibilidad de que sea removido como coordinador morenista en la Cámara Alta, Monreal expuso ante periodistas lo siguiente: “soy coordinador, con eso le contesto todo. Pero soy un ser humano y conozco bien el ritmo de la política, conozco bien los tiempos de la política, y conozco bien de las tormentas de la política. Así es de que he pasado muchos años en la adversidad”.

“Estoy muy consciente de mi posición, de mis principios, estoy muy consciente de lo que está sucediendo y tengo claridad en el futuro del país. Veo con mucha nitidez lo que el país está pasando. Entonces, nada fuera de lo normal. ¿Cuál es mi posición? Soy coordinador y eso es lo que hasta ahora, en 3 años, he sido y he hecho mi mejor esfuerzo”, detalló.

Con información de López-Dóriga Digital