Monreal coincide con Sheinbaum: no se necesitan de pactos entre presidenciables en Morena
Ricardo Monreal. Foto de Senadores de Morena

Ricardo Monreal, coordinador de los senadores morenistas, coincidió con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en el sentido de que los presidenciables de Morena no necesitan de pactos de no agresión entre ellos.

Monreal Ávila aseguró que no existen diferencias entre los presidenciables morenistas, sino que hay una relación de respeto y de camaradería, en donde el principal objetivo es que siga el proceso de transformación de la vida pública de México.

Coincido con la jefa de gobierno: nosotros tenemos buena relación de respeto, una relación de camaradería, una relación bien intencionada”, dijo.

“Lo que queremos y pretendemos es que continúe el proceso de transformación de la vida democrática del país y el proceso de transición política que está inacabada, que continúe esta profunda transformación que está viviendo México con su cambio de régimen”, afirmó.

El coordinador de Morena en el Senado de la República afirmó que nadie persigue ambiciones personales, sino lo que se busca es el progreso y bien del país.

No tenemos diferencias entre nosotros y hay una relación de respeto tanto con Marcelo Ebrard, como con Claudia Sheinbaum y queremos lo mejor para el país (…) En ese sentido no perseguimos ninguna ambición personal o incluso vulgar, todos queremos que México se conduzca por las senda a el sendero del progreso”, agregó.

Previo a las declaraciones de Monreal, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, había detallado que los aspirantes a la cadidatura presidencial de Morena no necesitaban de pactos de no agresión.

“No se requiere (un pacto). Nos llevamos muy bien, no necesitamos establecer pactos. Todos estamos de acuerdo en el apoyo a la Cuarta Transformación, y en eso estamos todos y todas”, refirió la mandataria capitalina cuestionado al respecto sobre el tema.

Con información de López-Dóriga Digital