Mónica Rangel, directora de servicios de Salud en SLP, buscará candidatura a gubernatura por Morena

Mónica Rangel, directora de servicios de Salud en SLP, buscará candidatura a gubernatura por Morena - Mónica Rangel será la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí. Foto Facebook Dra. Mónica Rangel
Mónica Rangel será la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí. Foto Facebook Dra. Mónica Rangel

Es histórica la oportunidad que Morena otorga a las potosinas para demostrar que pueden gobernar, afirma Mónica Rangel

La médico cirujana Mónica Liliana Rangel Martínez se registró como aspirante a la candidatura a la gubernatura de San Luis Potosí en la sede nacional del Partido Morena.

Las mujeres potosinas podemos lograr lo que nos propongamos. En ejercicio de mi derecho como ciudadana, hoy me registré para buscar la candidatura de MORENA a la Gubernatura de San Luis Potosí”, escribió en redes sociales.

 

Publicado por Dra. Mónica Rangel en Lunes, 18 de enero de 2021

 

Consideró como histórica la oportunidad que Morena otorga a las potosinas para demostrar que las mujeres sí pueden gobernar.

Mónica Rangel enfatizó que como directora de los servicios de salud de San Luis Potosí pudo trabajar con el gobierno federal para enfrentar la pandemia por COVID-19.

Indicó que con su trabajo San Luis Potosí ha destacado entre los primeros lugares en los indicadores de salud nacional durante los recientes cinco años.

Destacó que su labor y trayectoria profesional fueron reconocidas y su perfil fue considerado como adecuado para participar como aspirante femenina dentro de este instituto político.

Foto Facebook Dra. Mónica Rangel

Estoy convencida de que las mujeres potosinas, podemos lograr lo que nos propongamos, por ello y haciendo valer mi derecho como ciudadana, esta tarde me registre a la contienda del proceso interno de Morena”, indicó.

A la inscripción, el ex aspirante Antonio Lorca acompañó a Mónica Rangel.

Mónica Rangel es médico cirujana egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, con Maestría en Salud Pública y Maestría en Educación.

En San Luis Potosí, ha trabajado en las diferentes áreas de los Servicios de Salud, desempeñándose como Supervisor Médico en el periodo de 1997 a 1998, Coordinador Médico de 1998 al 2000.

También, como Jefa de Jurisdicción Sanitaria del 2000 al 2013 y Subdirectora de Primer Nivel de Atención de abril del 2013 a septiembre 2015.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio

gubernaturaMónica RangelmorenaregistroSan Luis Potosí
Menú de accesibilidad