Minuto a Minuto

Internacional Obama sobre los extraterrestres: “Son reales, pero yo no los he visto”
Ante la repercusión de esa respuesta, Obama aclaró en Instagram que no vio "pruebas" de que los "extraterrestes hayan hecho contacto con nosotros" durante su presidencia
Nacional “Me guiaron”: Salma Hayek destaca apoyo de gobernadoras de Veracruz y Quintana Roo
Salma Hayek agradeció a Nahle García y a Lezama Espinosa su acompañamiento y orientación a lo largo de la realización de sus trabajos
Nacional El norte de México revive “herida latente” con la celebración de Trump de anexión de 1848
Las palabras de Trump tienen especial eco en Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso (Texas)
Internacional EE.UU. continuará redadas migratorias durante el cierre del DHS
El 'zar' de la frontera informó que los oficiales de ICE no recibirán pago, "pero parece que se están acostumbrando"
Nacional IMSS Chihuahua salva a bebé prematuro de tan solo 800 gramos de peso
Toñito, un bebé en extremo prematuro, pasó 99 días internado en el HRZ 2 del IMSS en Ciudad Juárez
Ministro llama a la prudencia y evitar caer en provocaciones
Foto de Derecho Constitucional de Toledo

El ministro Jorge Mario Pardo Rebolledo aseveró que la mejor defensa de los jueces es su prudencia y la dignificación de su tarea, por lo que es necesario evitar caer en cualquier provocación derivada de la agresión y de la crítica por más injustificada que esta sea.

Durante la ceremonia en la que rindieron protesta 30 magistrados de Circuito y una juez de Distrito, Pardo Rebolledo agregó que “la mejor forma de defender nuestra autonomía e independencia es impartir adecuadamente justicia pronta, completa e imparcial”.

Ante ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), jueces y magistrados del Consejo de la Judicatura Federal, señaló que es necesario demostrar que la judicatura mexicana sabe responder con dignidad a las exigencias sociales.

Con información de Notimex