Mikel Arriola prometió un millón de cámaras para seguridad de la CDMX


Foto de Germán Canseco
Foto de Germán Canseco

El candidato del PRI prometió la construcción de un acuaférico en Iztapalapa para suministrar agua a dicha delegación


Mikel Arriola, candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de México por el PRI,prometió un millón de cámaras para salvaguardar la seguridad en toda la ciudad.

También se implementará una una aplicación móvil en donde los ciudadanos puedan mandar fotos y videos de un ilícito, además de que se pueden ver en tiempo real las videograbaciones.

En cuestión de movilidad, se construirán 100 kilómetros de Sistema de Transporte Colectivo Metro, tres trenes suburbanos, además de que sacará los 25 mil microbuses de la ciudad.

También habló de la regulación de marchas, con modalidades de tiempo, lugar,con un compromiso de que no van a dañar el mobiliario urbano, además de limpiar la calle.

Anunció la construcción de un acuaférico en Iztapalapa para suministrar agua a dicha delegación.

En la zona del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, cuando se deje de utilizar, promovió un proyecto de movilidad social, generar tres campus universitarios, proyecto de vivienda,  así como la generación de 650 mil empleos.

En temas de seguridad y justicia, Arriola Peñalosa pidió a Sheinbaum meter a la cárcel a los que llamó “narcodelegados” de su partido.

 

Además,  reformará a la policía y Ministerio Público capitalinos, los cuales se duplicarán durante su gestión, además de hacer a un lado los mandos corruptos y poner a jóvenes que quieran ser policías.

Se intervendrá los 10 penales de la ciudad, en donde se recuperará el gobierno de los cárceles.

cdmxciudad de méxicoelecciones 2018jefe de gobierno de la Ciudad de MéxicoMikel Arriolapri