Mikel Arriola habló acerca del triunfo de México en el Mundial

Foto de Twitter Mikel Arriola
Foto de Twitter Mikel Arriola

El candidato capitalino aseguró que con pasión y entrega se puede lograr cualquier objetivo


El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, aseguró que será el “David” para vencer al “Goliat” de Morena en la elección del próximo 1 julio.

Tras celebrar con simpatizantes el triunfo de la selección mexicana de fútbol sobre Alemania en el mundial Rusia 2018, afirmó en el Deportivo Plan Sexenal que fue “el ´David´ contra ´Goliat´ y hoy vimos que ganó ´David´ y vimos que se pueden hacer las cosas mientras haya pasión y entrega”.

Por ello, dijo que en su campaña lo que se siente es pasión, entrega, ilusión para que las cosas estén mejor, “y como lo hizo hoy México ganándole a Alemania, yo le voy a ganar a Morena “.

Afirmó que es el “David” de la Ciudad “y los ´Goliat´ tienen pies de barro”, al asegurar que cuando arrancó la campaña estaba a 52 puntos porcentuales de Claudia Sheinbaum y hoy está a menos de 10 puntos, de acuerdo con datos que revisó esta mañana.

Sostuvo que todo puede pasar, por lo que llamó al voto útil para triunfar y advirtió que si Morena le apuesta a la compra del voto, la gente se enojará y seguramente razonará su voto y él daría el “campanazo”.

Arriola Peñalosa resaltó la importancia en ese objetivo del tercer y último debate, a realizarse el 20 de junio próximo, porque es cuando la gente tomará una decisión; 25 por ciento de los indecisos lo hará.

Tras señalar que en delegaciones donde gobierna Morena, como Tlalpan y Cuauhtémoc, habría aumentado la extorsión, robo, homicidio, pobreza y deterioro de servicios, aseguró que él como servidor público sacó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la quiebra financiera y es un ciudadano honesto.

Destacó que hoy fue gran día para México, “ganarle a Alemania en el mundial es una hombrada y un gran regalo para los papás de todo el país y estamos muy orgullosos de nuestra selección, muy efusivos y contentos”.

Luego de presenciar el partido de fútbol, Mikel Arriola felicitó a los padres en éste su día y refrendó que su campaña es por la familia, por lo que habrá de triunfar el 1 de julio próximo.

#MundialcelebraciónMikel Arriola