Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Biólogo mexicano lidera rescate histórico y próxima liberación de “Timmy”, la ballena jorobada
El caso de “Timmy” se perfila como un referente en rescates de grandes cetáceos y demuestra que la combinación de ciencia, tecnología y colaboración internacional puede revertir escenarios críticos para la vida marina
Entretenimiento Los Rolling Stones confirman el título de su nuevo disco, ‘Foreign Tongues’
Los Rolling Stones compartieron en Instagram distintos elementos de la portada del disco 'Foreign Tongues'
Ciencia y Tecnología ¿Cómo serán los teléfonos inteligentes del futuro?
Dreame Technology presentó su nueva visión de innovación basada en inteligencia artificial y lanzó la línea de smartphones AURORA, integrada por los modelos NEX y LUX
Internacional Irán dice que EE.UU. debe elegir entre diplomacia o confrontación tras su propuesta de paz
“Ahora la pelota está en el campo de EE.UU., que debe elegir entre el camino de la diplomacia o la continuidad de la confrontación”, afirmó Irán
Deportes Lando Norris gana sprint de Miami; Checo Pérez finaliza en el puesto 17
Norris ganó el Gran Premio de Miami por delante de su compañero, el australiano Oscar Piastri y del monegasco Charles Leclerc
Mikel Arriola habló acerca del triunfo de México en el Mundial
Foto de Twitter Mikel Arriola

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, aseguró que será el “David” para vencer al “Goliat” de Morena en la elección del próximo 1 julio.

Tras celebrar con simpatizantes el triunfo de la selección mexicana de fútbol sobre Alemania en el mundial Rusia 2018, afirmó en el Deportivo Plan Sexenal que fue “el ´David´ contra ´Goliat´ y hoy vimos que ganó ´David´ y vimos que se pueden hacer las cosas mientras haya pasión y entrega”.

Por ello, dijo que en su campaña lo que se siente es pasión, entrega, ilusión para que las cosas estén mejor, “y como lo hizo hoy México ganándole a Alemania, yo le voy a ganar a Morena “.

Afirmó que es el “David” de la Ciudad “y los ´Goliat´ tienen pies de barro”, al asegurar que cuando arrancó la campaña estaba a 52 puntos porcentuales de Claudia Sheinbaum y hoy está a menos de 10 puntos, de acuerdo con datos que revisó esta mañana.

Sostuvo que todo puede pasar, por lo que llamó al voto útil para triunfar y advirtió que si Morena le apuesta a la compra del voto, la gente se enojará y seguramente razonará su voto y él daría el “campanazo”.

Arriola Peñalosa resaltó la importancia en ese objetivo del tercer y último debate, a realizarse el 20 de junio próximo, porque es cuando la gente tomará una decisión; 25 por ciento de los indecisos lo hará.

Tras señalar que en delegaciones donde gobierna Morena, como Tlalpan y Cuauhtémoc, habría aumentado la extorsión, robo, homicidio, pobreza y deterioro de servicios, aseguró que él como servidor público sacó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la quiebra financiera y es un ciudadano honesto.

Destacó que hoy fue gran día para México, “ganarle a Alemania en el mundial es una hombrada y un gran regalo para los papás de todo el país y estamos muy orgullosos de nuestra selección, muy efusivos y contentos”.

Luego de presenciar el partido de fútbol, Mikel Arriola felicitó a los padres en éste su día y refrendó que su campaña es por la familia, por lo que habrá de triunfar el 1 de julio próximo.