Mikel Arriola asegura que video de Anaya afectará a Barrales


Mikel Arriola asegura que video de Anaya afectará a Barrales

El candidato priísta a la Jefatura de Gobierno consideró que el material afectará a su contrincante Alejandra Barrales "porque es su socio político. Y esos dos socios comparten algo en común, que es tener recursos de manera ilícita"

Durante su campaña al sur de la Ciudad de México, Mikel Arriola consideró que los videos filtrados donde se involucra a Ricardo Anaya con supuestas triangulaciones de recursos afectan negativamente a Alejandra Barrales.

El candidato priísta a la Jefatura de Gobierno consideró que “es el momento de hacer una reflexión con respecto a algo que ya se venía manejando de manera informal, que se venía especulando, pero este video yo creo que nos ofende a todos”.

Agregó que “le va a afectar directamente a Alejandra Barrales, porque es su socio político. Y esos dos socios comparten algo en común, que es tener recursos de manera ilícita”.

“Nosotros le hemos acreditado a Alejandra 100 millones de pesos que gastó en cuatro años, contra 30 millones que ganó y ahora vemos que un privado, lo que dice es que de llegar este señor, que no va a llegar, que ellos estarían casi casi en la gloria”, aseveró.

Finalmente, señaló que indudablemente, las filtraciones supondrán una afectación grave contra la coalición Por México al Frente.

 

alejandra barralesMikel Arriolaricardo anaya