Miguel Ángel Yunes invita a reunirse a Cuitláhuac Garcia

Foto de Internet
Foto de Internet

El aún gobernador de Veracruz señaló que el estado no puede vivir marcado por el enfrentamiento y se debe aceptar la derrota


El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, invitó a través de los medios de comunicación y una transmisión en vivo por la red social Facebook, al gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, para que se puedan reunir en el Palacio de Gobierno e iniciar los trabajos de transición.

Durante el mensaje que ofreció en la Sala Carranza, el mandatario estatal reconoció los resultados del pasado proceso electoral donde la mayoría de los votos los obtuvo la coalición Juntos Haremos Historia, además de que mencionó la civilidad de todos los actores políticos al no impugnar los resultados.

“Las elecciones no pueden ser enfrentamiento permanente, ni avasallamiento antidemocrático. Reconocer los resultados es propio de demócratas. No se vale sólo reconocer triunfos y no aceptar derrotas. Lo importante no es quien obtenga la mayoría, lo importante es que le vaya bien a Veracruz y a México”, dijo.

Agradeció al pueblo de Veracruz la oportunidad de gobernar por dos años la entidad y concluyó su discurso con la frase “¡La lucha sigue!”, la misma que usó en 2010 cuando fue derrotado en las urnas por Javier Duarte.

Con información de Quadratín

cuitláhuac garcíaMiguel ángel Yunes Linaresreuniontransición