Miguel Ángel Chico renuncia al PRI y se une a Morena

Foto de @PP_BAEZ
Foto de @PP_BAEZ

Chico Herrera anunció su renuncia al PRI después de una militancia de 40 años para incorporarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador

El senador de la República por Guanajuato, Miguel Ángel Chico Herrera, anunció su renuncia al PRI después de una militancia de 40 años para incorporarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador con Morena.

En un documento dirigido al líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, el senador indicó que un experimentado político priista guanajuatense le preguntó: ¿valdrá la pena seguir en un PRI que no es nuestro PRI? “y tiene razón, por eso mi salida del partido”.

Foto de @NW_Guanajuato

Lamentó que durante este proceso electoral, en el que se renovará el poder ejecutivo estatal, “luche con tenacidad para servir a Guanajuato desde el PRI y no se pudo.

“Hoy, se me abren las puertas para poder continuar con mi carrera política y la decisión que tomo es con responsabilidad y respeto hacía quienes depositaron, y depositarán, su confianza en mi persona y en mis logros, reconociendo mis errores que, como todo ser humano, pude haber cometido”, detalló.

Con información de Quadratín

Miguel Ángel Chicomorenaprirenuncia