Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Turquía aprueba ley que prohibe el acceso a redes sociales a menores de 15 años
El Parlamento de Turquía avaló una legislación que prohíbe el acceso a las redes sociales a menores de 15 años
Internacional Diez heridos por tiroteo en centro comercial de Louisiana, EE.UU.
El tiroteo se registró la tarde delñ 23 de abril de 2026 en el sitio conocido como Mall of Louisiana, ubicado en Baton Rouge
Ciencia y Tecnología OpenAI anuncia GPT-5.5, su modelo de IA “más inteligente e intuitivo”
GPT-5.5 comprende más rápido la tarea del usuario y puede llevar a cabo gran parte del trabajo por sí mismo, siendo más eficiente
Internacional “Tengo todo el tiempo del mundo”, dice Trump sobre el fin de la guerra contra Irán
Trump afirmó que no siente presión alguna para acabar con la guerra contra Irán
Nacional Tren Suburbano pasa de manos privadas al pueblo de México: Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre
La presidenta Claudia Sheinbaum informó en la 'mañanera' que el Tren Suburbano pasará a llamarse "Felipe Ángeles"
Migrantes pueden dañar relación con EE.UU.: Sánchez Cordero
Foto de Internet

Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación, afirmó que la actual crisis migratoria en el país podría provocar un deterioro en la relación entre México y Estados Unidos. Lo anterior durante una reunión con familiares de personas desaparecidas.

Al respecto, la ex ministra señaló que todos los migrantes merecen respeto y el cuidado de sus derechos humanos. Sin embargo la llegada de migrantes centroamericanos ha generado un fuerte problema social en la frontera norte del país.

“Tenemos un gravísimo problema con miles de migrantes que en este momento están llegando a Tijuana, a la frontera con Estados Unidos y pueden generar un problema muy serio no solamente al gobierno de México, sino a nuestro vecino, al gobierno de Estados Unidos”:

Añadió que de no solucionarse esta situación el problema finalmente podría terminar deteriorando la relación entre las dos naciones.

Con información de Político