Minuto a Minuto

Nacional Investigan presunta filtración de casi 13 millones de registros con datos personales
El caso se suma a otras investigaciones recientes por presuntas vulneraciones de datos personales en internet
Nacional Destinan más de 3 mil 800 mdp para transformar la infraestructura y salud en Veracruz
Gobierno de Veracruz e IMSS-Bienestar invertirán 3 mil 801.85 mdp para modernizar cinco hospitales y fortalecer el abasto de medicamentos
Nacional UNAM crea la Cátedra Cuauhtémoc Cárdenas sobre democratización y sistemas electorales
La UNAM destaca la contribución de Cárdenas a la reconfiguración del sistema de partidos políticos en México
Nacional México y Corea del Sur suscriben 17 acuerdos y una nueva hoja de ruta económica hacia 2030
Los acuerdos abarcan cooperación económica y financiera, ciencia y tecnología, agricultura, seguridad, cultura, turismo y movilidad académica
Internacional La Casa Blanca veta a dos periodistas de CNN en la llegada de Xi a cena con Trump
Un reportero y un productor intentaron ingresar al evento, pero personal de la Casa Blanca les negó el acceso y los remitió con Steven Cheung
#Video Roban camioneta a diputado en Uruapan, Michoacán
Robo de camioneta del diputado Conrado Paz. Captura de pantalla

El diputado Conrado Paz, de Michoacán, fue víctima de la delincuencia.

Publicado por Conrado Paz en Jueves, 27 de marzo de 2025

La mañana de este jueves el legislador acudió a una plaza comercial de Uruapan, y mientras realizaba sus compras le robaron la camioneta.

Una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto camina junto a la camioneta y al advertir que no hay nadie regresa, abre la puerta y se mete.

Acto seguido un segundo hombre, quien vigilaba la escena, aborda el asiento del copiloto y ambos sujetos escapan.

El diputado Conrado Paz difundió el hecho en redes sociales, donde criticó la facilidad de que delincuentes “te quiten tus pertenencias”.

Asimismo pidió ayuda para recuperar su camioneta tipo Honda CRV con placas de circulación PGX-403-C.

Con información de López-Dóriga Digital