Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. continuará redadas migratorias durante el cierre del DHS
El 'zar' de la frontera informó que los oficiales de ICE no recibirán pago, "pero parece que se están acostumbrando"
Nacional IMSS Chihuahua salva a bebé prematuro de tan solo 800 gramos de peso
Toñito, un bebé en extremo prematuro, pasó 99 días internado en el HRZ 2 del IMSS en Ciudad Juárez
Nacional “Quieren callar una voz”: Grecia Quiroz acusa persecución política
La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, acusó persecución política en su contra y denunció que no se ha enjuiciado a los verdaderos asesinos de Carlos Manzo
Nacional Un éxito el tercer día de actividades del Carnaval Mazatlán 2026
Al tercer día de actividades del Carnaval de Mazatlán, Sinaloa, asistieron 123 mil personas 
Internacional Sigue la lupa en Cuba, por Daniel Zovatto
El punto central a observar: el apoyo “real” es energético, y de momento nadie de la región latinoamericana está dispuesto a pagar ese precio
Grupo armado ataca a policías e incendia vehículos en Zinapécuaro, Michoacán
Despliegue policial en Michoacán tras ataque a policías en Zinapécuaro. Foto de @SSeguridad_Mich

Un grupo armado atacó a policías de Zinapécuaro e incendió varios vehículos en diversos municipios de Michoacán.

La madrugada del martes, sujetos dispararon contra un grupo de oficiales en la localidad de San Miguel Taimeo.

El ataque dejó únicamente daños a una patrulla.

Al escapar, los agresores incendiaron un camión de carga sobre la carretera libre Zinapécuaro-Maravatío.

Asimismo se reportó el incendio de otro camión sobre la carretera Zinapécuaro-Ciudad Hidalgo, y uno más sobre la autopista Morelia-Maravatío.

Se presume que células de la misma organización criminal prendieron fuego a vehículos en los municipios de Queréndaro, Indaparapeo, Álvaro Obregón y Charo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó un reforzamiento operativo en coordinación con la Guardia Civil y Michoacán ante los hechos.

¡No se permitirá ni una agresión más contra nuestros policías!”, aseguró en redes sociales.

Con información de El Universal