Minuto a Minuto

Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Sicarios limpiaron escena del crimen en Michoacán; víctimas pudieron ser más: Fiscalía
Asesinato de personas en Michoacán durante funeral. Captura de pantalla

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán ha omitido precisar el número de personas asesinadas durante un funeral ya que los responsables se llevaron los cuerpos y limpiaron la escena del crimen.

Los hechos ocurrieron este domingo en la localidad San José de Gracia del municipio de Marcos Castellanos.

De forma preliminar se habla de 17 víctimas, mismas que habrían sido sacadas del domicilio donde se realizaba un funeral, formadas contra una pared y asesinadas a tiros.

Al llegar las autoridades encontraron que la escena del crimen fue limpiada con productos que se encontraron al interior de una bolsa.

Si bien se encontraron cartuchos percutidos calibre .9mm, 7.72, 5.56 y 45mm, así como una motocicleta y dos autos con impactos por arma de fuego, los cuerpos no fueron localizados.

La FGE de Michoacán realiza diversos recorridos en la cabecera municipal de Marcos Castellanos para hallar los cuerpos de las personas asesinadas.

Los operativos se realizan con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

Con información de López-Dóriga Digital