Minuto a Minuto

Nacional Legisladores cuestionan la paridad de género en la reforma judicial de AMLO
En el sexto foro de los diálogos sobre la reforma judicial se incluyó la discusión sobre la paridad de género en el Poder Judicial
Nacional Atacan funeraria donde sería velado policía asesinado en Cuernavaca; Fiscalía investiga
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 h del lunes 22 de julio, cuando los agresores, a bordo de una motocicleta dispararon contra la funeraria ubicada en la colonia Guacamayas, al sur de Cuernavaca
Nacional Hallan muerto en panteón a elemento de la Fuerza Civil de Veracruz; presentaba disparos
El cuerpo del oficial, identificado como José Israel 'N', de 29 años de edad, presentaba dos impactos de bala
Internacional Monarquía británica recibió 102.6 millones de euros en subvenciones del Estado
Los recursos están dirigidos a sufragar los compromisos oficiales de Charles III y el mantenimiento de sus palacios, reveló un informe sobre la monarquía
Entretenimiento Karol G cierra su gira en Madrid; Amaia Montero reaparece en los escenarios junto a la colombiana
Karol G tuvo la aparición de la cantante Amaia Montero, durante su segundo concierto, alejada de la música desde hace varios años
Ejército y GN refuerzan seguridad en Michoacán tras quema de autos y bloqueos carreteros
Quema de tienda Oxxo en Apatzingán. Foto de @MediaGroupMich

Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército llegaron a Michoacán para reforzar la seguridad tras la quema de autos y tiendas de autoservicio, así como bloqueos carreteros, en varios municipios.

En coordinación con la Guardia Civil los agentes federales se desplegaron en Tepalcatepec, Apatzingán, Buenavista y Uruapan.

En Apatzingán se registró la quema de tiendas Oxxo y diversos vehículos, con lo que la Policía Estatal activó el Código Rojo.

En la comunidad de Charapendo hubo enfrentamientos en los que dos presuntos delincuentes murieron y cinco policías resultaron heridos.

Autoridades estatales y federales montaron operativos en las carreteras de Apatzingán-Tepalcatepec y Apatzingán-Aguililla, así como en la ciudad.

También se llevan a cabo patrullajes en las zonas de difícil acceso a la región de Tierra Caliente.

En Uruapan se presentaron destrozos en un vehículo comercial y una tienda de conveniencia, con lo que se realizaron despliegues en colonias y localidades aledañas.

Con información de Milenio