Minuto a Minuto

Nacional Gases y 39 detenciones deja la marcha por el agua en Guadalajara
El balance incluyó 28 policías lesionados, dos de gravedad: uno con fracturas de cráneo, pómulo y nariz, mientras otro perdió un dedo
Nacional El general Rubén Zamudio asume jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
El general de brigada de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, asumió como jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
Nacional Huracán ‘Simon’ se debilita a categoría 3, pero mantiene lluvias extraordinarias
Se espera que el fenómeno pueda ingresar a tierra la tarde del jueves por Sinaloa ya como tormenta o ciclón postropical
Nacional Investigan presuntos abusos policiales en protestas del IMSS
Los casos señalados en videos difundidos en redes sociales ocurrieron en Viaducto, Circuito Interior y la avenida Plutarco Elías Calles
Internacional Suspenden anuncios de Trump financiados con dinero público; Casa Blanca niega propaganda electoral
La orden es efectiva desde las 4:45 PM (tiempo del centro de México) de este domingo, y permanecerá vigente durante 14 días
Fiscalía de Michoacán investiga el hallazgo de seis cuerpos en limites de Copándaro y Cuitzeo
Foto de Quadratín

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación con relación al hallazgo de seis cuerpos sin vida; hechos ocurridos en los límites de los municipios de Copándaro y Cuitzeo.

Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que a las 15:23 h, elementos de la Policía de Michoacán se presentaron en la carretera Cuitzeo-Morelia, a la altura del retorno hacia la comunidad de San Agustín del Maíz de la demarcación de Copándaro, donde localizaron al interior de un vehículo los cadáveres de seis hombres con heridas producidas aparentemente por proyectil de arma de fuego.

Los agentes dieron aviso a elementos de la Fiscalía General, por lo que personal pericial se trasladó al sitio.

Los peritos localizaron los cuerpos de las víctimas en la batea de una camioneta Ram de Dodge con placas del estado de Querétaro, por lo que lleva a cabo las diligencias correspondientes para realizar el traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense.

Las víctimas eran de Huandacareo, según confirmó el presidente municipal Humberto González Villagómez, quien condenó el asesinato.

Lamentablemente los cuerpos sin vida de estos jóvenes aparecieron horas después en la camioneta en la que se transportaban, situación que ha conmocionado e indignado a los habitantes de Huandacareo”, expresó el mandatario local.

Con información de López-Dóriga Digital