Minuto a Minuto

Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Trump considera reanudar bombardeos en Irán para desbloquear la negociación, según WSJ
El WSJ, que cita a funcionarios y personas conocedoras de la situación, señala que la Casa Blanca estudia varias opciones adicionales al bloqueo del estrecho de Ormuz
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Nacional Iglesia mexicana critica iniciativa para redefinir la “muerte digna”
La iniciativa que transita una etapa vital en el Senado mexicano cumplirá el 16 de abril un diálogo que encabeza Samara Martínez
#Video Agreden a disparos a elementos de la Fiscalía en Morelia; hay al menos 2 detenidos
Movilización policial en Morelia por agresión a elementos de la Fiscalía de Michoacán. Foto de @Notigram

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán fueron atacados a disparos en la ciudad de Morelia, lo que derivó en un enfrentamiento.

Agentes realizaban una acción operativa en la colonia Industrial cuando sujetos armados les dispararon.

Los elementos estatales repelieron la agresión, lo que dio paso a un enfrentamiento que se prolongó varios minutos.

Derivado de los hechos dos policías ministeriales resultaron heridos, en tanto que al menos tres de los agresores fueron detenidos.

Al lugar se desplazaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Guardia Civil de Michoacán.

Igualmente un helicóptero oficial sobrevoló la zona.

Con información de López-Dóriga Digital