Minuto a Minuto

Internacional Revista Time revela a la Persona del Año de 2025
La revista TIME sostiene que 2025 fue el año en que el potencial de la inteligencia artificial se manifestó en todo su esplendor
Economía y Finanzas Llegan a México 11 % más turistas internacionales en octubre
El Inegi reveló que en octubre pasado llegaron a México poco más de 8.29 millones de turistas internacionales
Entretenimiento Bad Bunny pone a perrear a miles en su primer concierto en CDMX
Bad Bunny agradeció a México por hacerlo sentir como en casa y reconoció que con el picante, los mexicanos son "los que mandan"
Deportes Tigres de la UANL vs Toluca, final de ida del Apertura 2025: ¿A qué hora y en dónde ver el juego?
Los Tigres de la UANL recibirá en el Estadio Universitario al campeón Toluca, dentro de la final de ida del Apertura 2025
Internacional EE.UU. propone revisar el historial de 5 años de redes sociales a turistas de 42 países
EE.UU. propuso revisar las redes sociales de turistas que ingresan a EE.UU. bajo el Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA)
#Video Agreden a disparos a elementos de la Fiscalía en Morelia; hay al menos 2 detenidos
Movilización policial en Morelia por agresión a elementos de la Fiscalía de Michoacán. Foto de @Notigram

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán fueron atacados a disparos en la ciudad de Morelia, lo que derivó en un enfrentamiento.

Agentes realizaban una acción operativa en la colonia Industrial cuando sujetos armados les dispararon.

Los elementos estatales repelieron la agresión, lo que dio paso a un enfrentamiento que se prolongó varios minutos.

Derivado de los hechos dos policías ministeriales resultaron heridos, en tanto que al menos tres de los agresores fueron detenidos.

Al lugar se desplazaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Guardia Civil de Michoacán.

Igualmente un helicóptero oficial sobrevoló la zona.

Con información de López-Dóriga Digital