Aplicación para evitar abusos con el nuevo reglamento de tránsito

Aplicación para evitar abusos con el nuevo reglamento de tránsito - Foto de Internet
Foto de Internet

Mi Policía fue actualizada con el nuevo reglamento, además le permitirá verificar qué oficiales tienen la facultad de infraccionar

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recuerda que mañana martes 15 de diciembre entra en vigor el nuevo Reglamento de Tránsito Vehicular en el Distrito Federal, el cual contiene disposiciones con las que se busca mejorar la movilidad en la ciudad.

El nuevo reglamento tiene por objeto regular la circulación de transeúntes y vehículos en la vía pública y es aplicable a peatones, conductores, pasajeros y propietarios de cualquier tipo de vehículo matriculado que circule en el territorio capitalino.

Para reforzar su aplicación, la SSPDF puso a disposición de los habitantes y conductores la app Mi Policía para teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas.

Mi Policía fue actualizada para que los usuarios puedan consultar además del Reglamento de Tránsito, los nombres de los mil 400 policías de tránsito facultados para aplicar sanciones. La app también contará con un espacio para generar denuncias.

Esta disponible para descargarse para equipos IOS y Android.

Nuevo Reglamento de T

Redacción.

nuevo reglamento de tránsitosspdf
Menú de accesibilidad