Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Mi Gobierno tuvo una relación estrecha con Carlos Manzo, lo apoyamos siempre: Ramírez Bedolla
Foto de Facebook Carlos Manzo

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, afirmó que sí tenía una comunicación directa con el alcalde asesinado de Uruapan, Carlos Manzo.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para su espacio en Radio Fórmula, Ramírez Bedolla afirmó que se veía muy seguido con Manzo Rodríguez, e incluso calificó su comunicación como “muy estrecha”.

Nosotros apoyamos a Carlos (Manzo) siempre en su momento. Manteníamos coordinación permanente con la policía Municipal. Había coordinación, había un trabajo muy estrecho”, indicó.

“Con Carlos teníamos comunicación directa, cuando había una situación difícil de inmediato me llamaba personalmente él a mí. Hubo detenciones importantes en Uruapan y de inmediato me marcaba  y yo le recibía la llamada y varias veces nos reunimos aquí”, dijo.

“Nos veíamos muy seguido, teníamos una relación de trabajo estrecha. Este año fui 19 veces a Uruapan con él a distintas obras, a distintos eventos”, puntualizó.

Con información de López-Dóriga Digital