Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Localizan con vida a la niña Sofía Abigail en Nuevo León

Localizan con vida a la niña Sofía Abigail en Nuevo León - Sofia Abigail
Foto de Alerta Amber

Sofía Abigail, de seis años de edad había sido sustraída de su domicilio el lunes 29 de marzo por un sujeto de aproximadamente

Autoridades de Nuevo León encontraron con vida a la niña Sofía Abigail, quien había sido secuestrada ayer lunes, en el municipio de San Pedro Garza García.

Primeros reportes detallaron que una persona fue quien ubicó a la niña de seis años de edad, identificándola gracias a la Alerta Amber emitida en las últimas horas.

Elementos policiacos realizaron un operativo para rescatar a la menor, la cual fue localizada en un domicilio ubicado entre las calles Manuel González y Galeana, en la colonia Casco Urbano de San Pedro.

 

Medios locales detallaron que la menor se encontraba encerrada en la cochera de una vivienda.

Muchas gracias por su colaboración que llevó a la localización de Sofía Abigail González Vega. Juntos lo hicimos posible. Se levanta Alerta Amber”, apuntó la Fiscalía de Nuevo León en un mensaje por medio de redes sociales.

 

Sofía Abigail había sido sustraída de su domicilio en Pesquería, el lunes 29 de marzo, por un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, el cual iba a bordo de un automóvil color blanco.

Al momento de su secuestro, la niña vestía blusa color melón con la figura de un caballo, pantalón de mezclilla roto por la parte de las rodillas, además de tenis color celeste con suela en color blanco.

Con información de López-Dóriga Digital

alerta ámbernuevo leónsan pedro garza garcíaSofía Abigail
Menú de accesibilidad