Minuto a Minuto

Nacional Parteras indígenas marchan en Chiapas para defender su práctica ancestral
Las parteras señalaron que esta práctica enfrenta riesgos derivados de la modernización médica y de políticas que buscan estandarizar el parto
Entretenimiento Angelina Jolie pone a la venta su mansión en Los Ángeles ¿Cuánto costará?
La mansión de Angelina Jolie está ubicada en un terreno de 8 mil 093 metros cuadrados y cuenta con seis dormitorios y diez baños completos
Internacional “Si alguien desea criticarme que lo haga con la verdad”: dice el papa León XIV tras ataques de Trump
El papa León XIV reitero su mensaje de "paz con ustedes" tras las nuevas acusaciones en su contra por parte de Trump
Nacional Procesan al ‘Güero Conta’, operador financiero del CJNG
César Alejandro "N", alias el 'Güero Conta, es señalado como hombre de confianza de Audias "N", también conocido como el 'Jardinero'
Deportes Santos de brasil investiga una pelea entre Neymar y Robinho Jr.
Robinho Jr., de 18 años de edad, acusa a Neymar de haberle dado una bofetada y una patada, además de insultarlo
Segob atiende homicidio de policías de Oaxaca y diputado de Veracruz
Homenaje de cuerpo presente a policías de Oaxaca caídos en emboscada. Foto de @SSP_GobOax

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, condenó los asesinatos de cinco policías y del diputado Juan Carlos Molina, ocurridos el fin de semana en Oaxaca y Veracruz.

La funcionaria aseguró lamentar profundamente los hechos, al tiempo que expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas.

Sánchez Cordero informó una coordinación de la Secretaría de Gobernación con los gobernadores Alejandro Murat de Oaxaca y Cuitláhuac García de Veracruz, “para asegurar la gobernabilidad y tranquilidad de sus habitantes”.

El 8 de noviembre, elementos de la Policía Estatal de Oaxaca, que realizaban un recorrido de supervisión en el municipio de San Vicente Coatlán, fueron emboscados.

Los agresores asesinaron a cinco agentes e hirieron a uno más.

Al siguiente día, 9 de noviembre, el diputado local por el Congreso de Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, fue asesinado a disparos en el municipio de Medellín de Bravo.

Con información de López-Dóriga Digital