Minuto a Minuto

Nacional Así ocurrió el descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca; Semar presenta cronología de los hechos
La Secretaría de Marina (Semar) reveló la cronología del descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
Nacional Migrantes toman alrededores de parroquias en Tapachula para establecerse
Migrantes, en su mayoría centroamericanos, están viviendo en las zonas parroquiales de Tapachula, Chiapas
Nacional México se presenta en Fitur 2026 como “potencia turística global”
México será socio de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) 2026, uno de los principales eventos del sector en el mundo
Internacional Estudio alerta que los incendios contaminan el aire más de lo estimado
Nuevas estimaciones aumentan las emisiones de compuestos orgánicos en el aire a consecuencia de los incendios forestales
Nacional Cae el ‘Luki’, líder criminal en Macuspana, Tabasco
Omar García Harfuch, titular de SSPC, informó de la captura de Eduardo Alberto "N", alias 'Luki', líder criminal en Macuspana, Tabasco
Se reúnen Peña Nieto y Osorio Chong
Foto: Notimex

El Presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, se reunieron esta tarde en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Se reúnen Peña Nieto y Osorio Chong - peña-osorio3
Foto: Notimex.

No se ha especificado el motivo de dicha reunión entre ambos funcionarios.

Ayer lunes le informamos sobre la renuncia del secretario Osorio Chong, quien buscará un escaño en la Cámara de Senadores.

Se tiene pactado que el Presidente Enrique Peña Nieto y Osorio Chong encabecen este miércoles un acto en el Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, denominado “Soy México, tu acta de nacimiento en línea”.

Con información de Milenio