Se deslinda PRI sobre acusaciones a Ricardo Anaya


Se deslinda PRI sobre acusaciones a Ricardo Anaya - Foto: @JLozanoA.
Foto: @JLozanoA.

El equipo de vocería de Meade pidió al candidato presidencial por la coalición “Por México al Frente” que se haga responsable de sus actos

Javier Lozano, vocero de José Antonio Meade, detalló que las acusaciones por presunto lavado de dinero que pesan sobre Ricardo Anaya nada tienen que ver con el equipo de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional.

Mediante una conferencia de prensa, Lozano detalló que se enteraron de las acusaciones que pesan sobre Anaya a través de los medios de comunicación.

“Queremos hacer un deslinde total y absolutamente sobre las graves acusaciones de corrupción y de lavado de dinero que pesan sobre Ricardo Anaya. La campaña de José Antonio Meade no tiene absolutamente nada que ver con este anuncio, ni enterados estábamos”, enfatizó.

 

Mensaje a Medios de la vocería de la campaña del candidato José Antonio Meade.

Posted by PRI Oficial México on miércoles, 21 de febrero de 2018

 

Lozano pidió a Ricardo Anaya que se haga responsable de sus actos y que no los acuse de que detrás de estas acusaciones está el Partido Revolucionario Institucional.

“Hacemos una petición para que Ricardo Anaya asuma las consecuencias y se haga cargo de sus actos, hechos y misiones, de sus dichos, que no voltee a ver a otro lado. Que él asuma la responsabilidad como lo pide la gente. Es inaudito que en una campaña presidencial uno de los candidatos sea objeto de una investigación federal por lavado de dinero, es sumamente delicado”, detalló.

Anaya acusó por medio de un video difundido en redes sociales, que el PRI es quien estaba detrás de las acusaciones sobre su patrimonio de la presunta triangulación de dinero para comprar una nave industrial en el estado de Querétaro.

elecciones 2018jose antonio meadePartido Revolucionario InstitucionalPor México al Frentepriricardo anaya