Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Próxima subasta de Indep incluirá autos, inmuebles y escurridores de trastes

Próxima subasta de Indep incluirá autos, inmuebles y escurridores de trastes - Audi que subastará Indep. Foto de Indep
Audi que subastará Indep. Foto de Indep

Además de autos y un departamento, el Indep subastará el 8 de noviembre rollos de tela, escurridores de platos, tazas eléctricas y lentes de sol

La octava subasta con sentido social del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) incluirá vehículos, inmuebles y mercancía diversa como lentes de sol y escurridores de trastes.

Será el próximo 8 de noviembre cuando en la Explanada Molino del Rey del Complejo Cultural Los Pinos se pongan a la venta 285 lotes con un precio total de salida de 28.7 millones de pesos.

El dinero que se recaude por la venta de 67 lotes será destinado a programas sociales del Gobierno Federal.

 

Foto de Indep

 

Entre los vehículos a subastar se encuentran un Audi Coupe R8 modelo 2015 con un precio inicial de 564 mil 300 pesos; un Hyundai Veloster 2019 con precio base de 295 mil 700 pesos; una Toyota Tundra 2016, cuyo valor inicial es de 199 mil 900 pesos; y una camioneta Jeep Wrang Unlimited, 2018, cuya puja comenzará en 182 mil 100 pesos.

La mercancía diversa estará compuesta por rollos de tela, escurridores de platos, tazas eléctricas, lentes de sol, estuches para CD, celulares, carbón de leña, cargadores usb y termos, entre otros.

También se subastará un departamento habitacional localizado en la colonia Jardines de la Montaña de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México. Este tendrá un precio base de 9 millones 630 mil 122 pesos.

 

Departamento a subastar en Tlalpan. Foto de Indep

 

Para esta subasta, las bases de participación podrán descargarse de manera gratuita hasta el 6 de noviembre, en la página subastas.indep.gob.mx.

El registro se hará a través del correo [email protected]

Conforme a las disposiciones sanitarias ante el COVID-19 los participantes tendrán que utilizar cubrebocas en todo momento.

Para evitar aglomeración de personas, sólo se permitirá el ingreso a los 150 primeros participantes, sin acompañantes, que hayan completado su registro y presentado sus garantías, conforme a las Bases de Venta. No habrá posturas en ausencia ni vía telefónica.

Con información de López-Dóriga Digital

Indeplos pinossubasta
Menú de accesibilidad