Minuto a Minuto

Deportes Sheinbaum promete al presidente de la FIFA inauguración “histórica” para el Mundial
La presidenta Claudia Sheinbaum prometió al presidente de la FIFA que la inauguración del Mundial 2026 será histórica
Ciencia y Tecnología Argentina será parte de la misión Artemis II de la NASA con un microsatélite
La misión tripulada Artemis II de la NASA se realizará con ayuda de un microsatélite desarrollado en Argentina por la por la CONAE.
Internacional Opositores esperan que presencia de EE.UU. en Venezuela impulse cambios en pro de venezolanos
Este lunes, la embajada de EE.UU. reanudó sus operaciones en Venezuela; partidos de oposición celebran la reapertura.
Economía y Finanzas La Bolsa de México gana 0.6 % y se ubica en 67 mil 87.64 unidades
La semana pasada el mercado mexicano cerró con un avance acumulado del 3.98 por ciento tras romper una racha de cinco semanas con pérdidas
Deportes Carlos Henrique Raposo: “Kaiser”, el futbolista que sabía cómo no jugar
Kaiser permanece. No como una figura grande del juego, sino como algo más raro: el mito del futbolista que entendió que la reputación también podía convertirse en carrera
Muro no ha sido parte de ninguna conversación con Trump: Ebrard
Conversación telefónica con Trump. Foto de @lopezobrador_

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se pronunció sobre el tuit de Trump en el que asegura que “México ya está pagando el muro”.

A través de la red social, el canciller mexicano dejó en claro que el tema del muro fronterizo no ha sido parte de las conversaciones del actual gobierno federal con Estados Unidos.

“Ahora nuestras pláticas son en torno a inversión y desarrollo, y esperamos así continúen”, finalizó su mensaje Ebrard.

Esta misma declaración, la hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina desde Palacio Nacional, donde añadió que su intención es suscribir un acuerdo económico y migratorio.

Con información de López-Dóriga Digital