Minuto a Minuto

Entretenimiento Hermanos de Selena Quintanilla se enfrentan en una demanda millonaria en EE.UU.
A.B. asevera que las malas gestiones de su hermana, con quien tocaba en el grupo Selena y Los Dinos, le han costado más de 1 millón de dólares
Nacional México avanza hacia una ley de IA entre alertas por falta de una estrategia nacional
Expertos consideraron que México llegó tarde a la regulación y debe aprender de los modelos europeo, estadounidense y chino sin copiarlos
Nacional Denuncian a español vinculado a estafas por intentos de fraude en México
Una investigación detalla que Diego Guerrero presuntamente utilizó una red de testaferros para desarrollar negocios educativos y eludir responsabilidades
Deportes Murió Franco Colombo, leyenda de la lucha libre mexicana
Franco Colombo fue una leyenda del Consejo Mundial de Lucha Libre, tanto arriba del cuadrilátero como detrás de este
Internacional Trump plantea en la ONU “aniquilar” Irán mientras se presenta como un pacificador
Trump dijo en la ONU que debe tomar una decisión entre negociar una salida que permita a Irán reconstruirse o destruir a la República Islámica
México recibe medio millón de vacunas Sinovac contra COVID-19
Lote de vacunas Sinovac llegado a México. Foto de @SSalud_mx

Las primeras horas de este domingo México recibió medio millón de vacunas Sinovac contra COVID-19.

Se trata del séptimo embarque de dosis enviado desde Beijing, China. Para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el vuelo CX86 de la aerolínea Cathay Pacific hizo escala en la ciudad de Hong Kong y después en Anchorage, Alaska.

Con el nuevo lote suman cinco millones de vacunas Sinovac en México para continuar con la estrategia de vacunación.

La Secretaría de Salud del Gobierno Federal informó que México ha recibido 19 millones 478 mil 725 dosis de vacunas envasadas de las farmacéuticas: Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Sputnik V, así como CanSino Biologics.

Asimismo, en el país, el laboratorio Drugmex ha envasado dos millones 632 mil 160 dosis de la vacuna CanSino Biologics, lo que hace un total de 22 millones 110 mil 885 dosis.

Del total, se han aplicado 16 millones 214 mil 484 dosis desde el 23 de diciembre, en tanto que se han perdido 19 mil 548.

Con información de López-Dóriga Digital