Minuto a Minuto

Nacional Recolectan más de 890 toneladas de hidrocarburo en el Golfo de México
El Grupo Interinstitucional detalló avances en el operativo de atención por presencia de hidrocarburo en el litoral del Golfo de México
Nacional Frustran robo a casa en Lomas de Chapultepec, CDMX; hay un abatido y otro detenido
Policías de la CDMX frustraron un robo a una casa en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Economía y Finanzas Precio de la gasolina en Estados Unidos al alza: Se sitúa en 4.10 dólares por galón
Los precios de la gasolina en los Estados Unidos se han disparado a raíz de la guerra contra Irán, iniciada en febrero
Nacional Niña de 3 años permanece hospitalizada en calidad de no identificada, tras accidente en Chalco
De forma preliminar, se indica que la niña viajaba en una motocicleta con su familia cuando ocurrió el accidente en Chalco
López Obrador invita a subasta de residencias confiscadas
Subasta. Foto de SAE

Al inicio de su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que este domingo se realizará la subasta de casas, residencias y ranchos confiscados.

El mandatario invitó a asistir a Los Pinos y pujar por alguna propiedad, pues “además de adquirir un bien, estarán haciendo el bien” dado que lo recaudado se destinará a los municipios más pobres de la montaña de Guerrero.

Se trata de la segunda subasta de bienes por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), siendo la primera de vehículos.

El 23 de junio, se pondrán a la venta por puja  27 lotes de inmuebles que suman un precio total de salida de 176.5 millones de pesos.

Con información de López-Dóriga Digital