Las gasolineras que más caro y más barato venden combustibles, de acuerdo al gobierno federal

Las gasolineras que más caro y más barato venden combustibles, de acuerdo al gobierno federal - Titular de la Profeco en conferencia de AMLO. Captura de pantalla
Titular de la Profeco en conferencia de AMLO. Captura de pantalla

La Profeco dará a conocer cada lunes las marcas en cuyas estaciones de servicio se venden más caro y más barato las gasolinas

Como lo hará cada semana, la Procuraduría Federal del Consumidor informó este lunes cuáles son las gasolineras que venden más caro y más barato el combustible.

El titular de la Profeco, Francisco Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer la información por tipo de combustible.

Gasolina Magna

 

Mientras que Pemex vende la gasolina magna a 19.90 pesos por litro, la marca Chevron es la que más caro la da, a 20.49 pesos, y por el contrario, Lodemo es la más barata, a 19.31 pesos por litro.

Las gasolineras que venden más caro son Chevron, Shell, Hidrosina, G500 y BP; en tanto que las que venden más barato son Lodemo, Lagas, Orsan, Rendichicas y Gulf.

 

Precios de la gasolina Magna 22-04-19. Captura de pantalla
Precios de la gasolina Magna 22-04-19. Captura de pantalla

 

Gasolina Premium

 

Al igual que con la gasolina de menor octanaje, las estaciones de servicio de Chevron son las que más cara dan la gasolina premium, a 22.12 pesos por litro. Pemex lo ofrece a 21.18 pesos, y Lodemo una vez más da el litro más barato, a 20.64 pesos.

Chevron, Shell, PetroSeven, OxxoGas y Arco son las más caras en este rubro, en tanto que Lodemo, Lagas, Orsan, Gulf y FullGas las más económicas.

 

Precios de la gasolina Premium 22-04-19. Captura de pantalla
Precios de la gasolina Premium 22-04-19. Captura de pantalla

 

Diésel

 

El litro de diésel se vende en 21.39 pesos en Pemex, precio que se eleva a 21.68 pesos en Shell, y disminuye a 20.60 pesos en Rendichicas.

Las cinco empresas que más caro venden el litro son Shell, OxxoGas, G500, Exxon Mobil y Total, y por el contrario, las más baratas son Rendichicas, Arco, Chevron, PetroSeven y Lodemo.

 

Precios del diésel 22-04-19. Captura de pantalla
Precios del diésel 22-04-19. Captura de pantalla

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

Dieselgasolinasmagnaprecios gasolinaspremium
Menú de accesibilidad