Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban reforma para expedir ley general en materia de feminicidio
Tras su aprobación, el dictamen fue enviado a las legislaturas de los 31 estados del país y de la Ciudad de México para sus efectos constitucionales
Deportes Pumas golea a Juárez FC y se lleva tres puntos
Pumas dominó en el arranque del partido, pero le faltó profundidad. De hecho, comenzó abajo en el marcador 0-2
Internacional A un año de Francisco: el testimonio cercano de su fotógrafa en el Sínodo
A un año de su fallecimiento, esta reflexión recoge vivencias, gestos y aprendizajes que revelan una forma de mirar la Iglesia y el mundo desde la misericordia, la cercanía y la comunión
Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Internacional Trump dice que el bloqueo naval contra Irán es necesario para alcanzar un acuerdo
Trump también volvió a amenazar con destruir la república islámica "incluyendo a sus líderes" si no se alcanza un acuerdo
Inicia proceso de entrega-recepción de la Sener
Foto de @JoaquinColdwell

La tarde de este viernes, inició el proceso de entrega-recepción en la Secretaría de Energía (Sener).

Por medio de su cuenta de Twitter, Rocío Nahle, próxima titular de la dependencia federal, manifestó que trabajará desde la Sener por el bien de los mexicanos.

“Esta tarde iniciamos el proceso de entrega-recepción del sector energético. Preparándonos para las primeras horas de la cuarta transformación“, comentó.

Por su parte, el actual titular de la dependencia, Pedro Joaquín Coldwell, le deseó éxito a Nahle en su desempeño como secretaria de Energía.

Con información de Milenio