Minuto a Minuto

Deportes Mexicanos González y Olmos se quedan a un paso del título en Wimbledon
Olmos y González, en su primera final como pareja, apenas tuvieron opciones ante Zielinski y Hsieh, que jugaron un partido perfecto
Entretenimiento Shakira ilumina la caótica final de la Copa América
Esta noche en Miami Shakira arrancó el breve concierto (unos siete minutos) con canciones como "Hips Don't Lie" y "Te felicito" antes de abordar "Puntería"
Deportes Lionel Messi, jugador que disputa más finales de la Copa América
Lionel Messi alcanzó la última instancia del torneo en 2007, 2015, 2016 y 2021 y supera a su excompañero Javier Mascherano
Deportes Final de la Copa América inicia una hora y veintidós minutos después del horario programado
Argentina y Colombia pugnan por la 48 Copa América. Si gana la Albiceleste, se convertirá en la selección con más títulos (16) por delante de Uruguay
Internacional Pide Joe Biden a estadounidenses resolver sus diferencias “en las urnas, no con balas”
Joe Biden centró su discurso en la unidad nacional y el rechazo a la violencia tras el intento de asesinato contra Donald Trump
Gasolineras podrán cambiar color de pistolas despachadoras
Foto de Internet

A partir de este sábado 8 de septiembre, las gasolineras de México ya no tendrán homologado en rojo, verde y negro el color de sus pistolas despachadoras del hidrocarburo.

Lo anterior luego de que el Órgano de Gobierno de la Comisión Reguladora de Energía aprobara que los permisionarios puedan usar los colores afines a su marca para identificar los tipos de petrolíferos.

Gasolineras podrán cambiar color de pistolas despachadoras - gasolineras-podran-cambiar-color-de-pistolas-de-despacho
Foto de Internet

Aunque cambien los tonos de las pistolas, la gasolina de octanaje mínimo de 87 tendrá que seguir siendo la “Regular” o “Magna”, en tanto que la de octanaje mínimo de 91 “Premium”.

También, los faculta para reducir de 15 a 12.5 centímetros el tamaño de la letra utilizada en los tableros para indicar marcas y tipos de combustible.

Sin embargo, mantiene la obligación de publicar los precios vigentes de gasolinas en un tamaño de 20 centímetros de alto por 10 de ancho.

De igual modo, deben seguir haciendo visible su número de permiso en los tableros para comprobar que la estación de servicio está aprobada por la CRE para operar.