Entregan constancias a aspirantes a Presidencia del PRI

Entregan constancias a aspirantes a Presidencia del PRI - Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI. Foto de @ferbayardo
Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI. Foto de @ferbayardo

Ivonne Ortega, Alejandro Moreno y Lorena Piñón obtuvieron sus constancias de candidatura a la Presidencia del PRI

La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI entregó este martes las constancias de candidaturas a los aspirantes a la Presidencia del partido.

Ivonne Ortega Pacheco recibió su dictamen de procedencia y copia del listado de votantes para contender por la dirigencia nacional con José Alfaro Cázares como su secretario general.

Tras recibir su constancia, Ivonne Ortega se dijo feliz pero con sentimientos encontrados por aquellos compañeros que buscaron contender pero que ‘por candados’ no lograron hacerse del dictamen.

Quienes no pudieron ingresar a la contienda por no reunir los requisitos fueron Ulises Ruiz, Coral Valencia Bustos, Margarita Santos, Aurelio Juárez, Benjamín Rusek, Linda Obregón, Juan Santana y Ramiro Díaz.

Alejandro Moreno Cárdenas contenderá en compañía de Carolina Viggiano Austria.

El gobernador con licencia de Campeche aseguró que su fórmula ganará por ser él y Carolina 100 por ciento priistas, y advirtió a los demás partidos políticos “porque vamos a regresar y les vamos a ganar”. En el caso concreto de Morena, aseguró que “es un ave de paso”.

De igual modo, Lorena Piñón Rivera competirá de la mano de Daniel Santos Flores.

Con información de López-Dóriga Digital y Político

alejandro morenocandidatosivonne ortegalorena piñónPresidencia del PRI

Menú de accesibilidad