Concanaco descarta enfrentamiento con AMLO tras consulta

Concanaco descarta enfrentamiento con AMLO tras consulta - Concanaco descarta enfrentamiento con AMLO tras consulta
Foto de Milenio

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo aseguró que distanciarse del próximo presidente no es conveniente

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) descartó que cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional (NAIM) en Texcoco se traduzca en enfrentamiento con el próximo Gobierno que encabezará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador a partir de diciembre.

“Tenemos que seguir para adelante con lo que se decida. Ésta podría ser una decisión en la que no estemos de acuerdo, pero tendremos que seguir construyendo el México al que aspiramos. Distanciarnos del presidente no sería lo que más le convenga al país”, aseguró José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco-Servytur.

Sin embargo, reiteró López Campos que las decisiones técnicas y financieras deben tomarlas los expertos, y que no se puede someter a consulta todo.

Antes del anuncio de esta mañana de AMLO, donde confirmó la cancelación del NAIM en Texcoco y la construcción de las dos pistas en Santa Lucía, el directivo de la Concanaco señaló el presidente electo será quien tenga “la facultad de decidir lo que más le convenga a México.

Con información de Milenio

concanaco servyturJosé Manuel López CamposNAIM

Menú de accesibilidad