Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Celebra Mario Delgado victoria como nuevo dirigente de Morena; pedirá a Muñoz Ledo trabajar juntos

Celebra Mario Delgado victoria como nuevo dirigente de Morena; pedirá a Muñoz Ledo trabajar juntos - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Mario Delgado aseguró que tomará la dirigencia nacional de Morena con humildad y el compromiso de fortalecer al partido de cara a las elecciones de 2021

Después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) informara que ganó la tercera encuesta nacional para convertirse en presidente nacional de Morena, Mario Delgado agradeció a todos los militantes y a las autoridades electorales.

 

Delgado Carrillo resaltó que Morena ha sido el único partido en México que ha puesto en manos de su militancia y simpatizantes una decisión tan importante como elegir a la próxima dirigencia nacional.

Recibo este cargo con humildad y compromiso, con la claridad de que Morena no le pertenece a nadie. Morena es del pueblo de México”, afirmó.

Dijo que queda en espera de la ratificación de su victoria por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Adelantó además que buscará a Porfirio Muñoz Ledo para trabajar juntos por el refuerzo de Morena como partido político, de cara a las elecciones de 2021.

No podemos hacerle el favor a la derecha de estar divididos o abstraídos por conflictos internos, desde hoy eso debe quedar en el pasado”, sentenció.

En este sentido, detalló, solicitará a Muñoz Ledo que lo ayude a encontrar los mejores perfiles que se postularán para los más de 20 mil cargos a elegir el próximo año.

Una vez que termine su cuarentena tras dar positivo a COVID-19, Mario Delgado iniciará una gira por todo el país, para la formación de comités de defensa de la Cuarta Transformación y las encuestas abiertas para elegir a los representantes estatales donde habrá elección a la gubernatura.

Con información de López-Dóriga Digital

mario delgadomorenaporfirio muñoz ledo
Menú de accesibilidad