Minuto a Minuto

Deportes México enfrenta a Serbia en su último ensayo antes del Mundial: ¿Dónder ver el partido?
Se espera que México salga con una alineación parecida a la que utilizará ante Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
Nacional Coordinadora: el recurso del método
          Hoy, hablando de similitudes, la Coordinadora aprovecha la cobertura mediática internacional por el Mundial y endurece sus actos violentos, a diferencia de l968 cuando la agresión era del gobierno, el CNH no rompió una ventana, y hoy es de esa organización
Internacional EE.UU. ataca supuesta “narcolancha” en el Pacífico; matan a dos
Los tripulantes se unen a los más de 200 abatidos de forma similar a la fecha, en un periodo de casi 10 meses
Deportes Sudáfrica ya entrena en Pachuca para debutar contra México en una semana
Al igual que en el Mundial de 2010, Sudáfrica jugará en la inauguración contra México, en un partido crucial para ambos equipos
Internacional Detectan caso de gusano barrenador en Texas
La USDA advirtió que una infestación de mosca barrenadora sin tratamiento puede matar a un animal en una o dos semanas
Batres acusa a Monreal de ensuciar proceso interno para dirigencia del Senado
Ricardo Monreal (izq.) y Martí Batres (der.). Foto de Senado de la República.—

El proceso para elegir al próximo presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República ha sido “ensuciado” por Ricardo Monreal, acusa el presidente saliente de la Cámara Alta, Martí Batres.

Martí Batres buscaba la reelección, pero perdió la votación dentro del grupo parlamentario de Morena.

Batres Guadarrama refirió en su cuenta de Twitter que no avala “los resultados de la votación del Grupo Parlamentario de Morena para defiinr la propuesta para Mesa Directiva del Senado”

El senador señaló que Ricardo Monreal “ensució el proceso interno del Grupo Parlamentario de #Morena a lo largo de todas estas semanas y con una maniobra de último momento al dejar votar a legisladores que no eran de #Morena”.

En un tercer mensaje, acusó a Monreal Ávila de perseguirlo y combatirlo para sacarlo de la Mesa Directiva.

“¿Qué logró? Exhibirse como un político faccioso incapaz de encabezar un amplio movimiento. El riesgo es que regresemos a las épocas del cacicazgo y el poder de un solo individuo”, señaló Batres en Twitter.

Finalmente, Martí Batres aseguró que Ricardo Monreal es “un factor de división en Morena”, acusándolo de hacerle mucho daño al movimiento.

Con información de López-Dóriga Digital