Bartlett tiene credenciales para dirigir CFE: Cordero

Bartlett tiene credenciales para dirigir CFE: Cordero - Foto de Senado
Foto de Senado

Aseguró que "tienes las credenciales para ser el director de la CFE" y que su nombramiento cumple con los requisitos administrativos

Ernesto Cordero respaldó este miércoles el nombramiento de Manuel Bartlett al frente de la Comisión Federal de Electricidad.

Minutos antes de que la Comisión Permanente del Senado entrara en sesión, el presidente de la Mesa Directiva defendió la capacidad del también senador para sanear la corrupción de la compañía de luz.

Foto de internet

“Bartlett tiene las credenciales para ocupar la dirección general de la CFE, es una persona que ha estudiado el tema por muchos años… me parece que tiene las credenciales para ser el director de la CFE y que su nombramiento cumple con los requisitos administrativos”, expresó.

Por su parte, Jesús Zambrano del PRD, aseguró que la decisión de AMLO está equivocada, recordando que Bartlett participó en el presunto fraude electoral y la caída del sistema en las elecciones de 1988.

“Vamos a ver qué hace el proletario Manuel Bartlett al frente de la CFE, a ver si no lo confunde con la vieja Comisión Electoral y en lugar de sanearla genere nuevos fraudes ahí adentro”.

Con información de Milenio

cfeernesto corderomanuel bartlett