Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
AMLO se prepara para bailar Despacito cuando gane
Foto de @espacifico

Andrés Manuel López Obrador está tan seguro de ganar la Presidencia de México, que aseguró que cuando le den el triunfo bailará “Despacito”.

AMLO se prepara para bailar Despacito cuando gane - amlo-en-colima
Foto de @espacifico

“Estamos bien y de buenas, estamos muy bien, ahora sí que pateando el bote, es cosa nada más de esperar el día uno, nos vamos despacito, poco a poco, como la canción esa, es la que vamos a bailar el día uno, Despacito, poco a poquito”, expresó.

Sobre José Antonio Meade y Ricardo Anaya, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que él les está dando una paliza, orillando a sus respectivos equipos de campaña a “sacar la honra”, aunque insistió en que solo un milagro podría salvar sus aspiraciones “porque ya ni siquiera con un fraude”.

Con información de Milenio