Minuto a Minuto

Nacional Aseguran media tonelada de aparente marihuana durante cateo en la GAM
La operación derivó de una investigación relacionada con un grupo delictivo generador de violencia, presuntamente dedicado al narcomenudeo
Nacional México pide a Florida una “investigación exhaustiva” por migrante muerto tras operativo de ICE
México, a través de uno de sus consulados, solicitó a Florida investigar la muerte del migrante Juan Jairo Coronilla Durán en un operativo de ICE
Internacional Trump considera lanzar un “ataque masivo” contra Irán
El presidente Trump reveló que considera lanzar un ataque masivo contra Irán, "más grande que nunca"
Entretenimiento Funeral de Bonnie Tyler será transmitido en vivo; esta es la página
Los fanáticos de Bonnie Tyler podrán seguir en vivo el funeral de la intérprete de 'Eclipse total del corazón'
Deportes México envía a sus campeones para refrendar podio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Osmar Olvera, Prisca Awiti y Alejandra Valencia son los deportistas con los que México espera ser el máximo ganador de los Juegos Centroamericanos
AMLO defiende convocatoria para Guardia Nacional aún sin aprobación
Guardia Nacional. Captura de pantalla

Lo ameritan las circunstancias“, fue el argumento que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio sobre la convocatoria para integrarse a la Guardia Nacional, cuya creación aún no está aprobada.

Expresó que se necesitan más elementos para enfrentar la inseguridad y violencia en el país, por lo que invitan a los jóvenes mexicanos a inscribirse, ya sea para la Sedena o la Marina.

No obstante, López Obrador dijo que de ser negativo el resultado en el Senado, respetará la decisión.

Queremos que se resuelva lo más pronto posible la legislación, queremos que los legisladores apoyen y no queremos perder tiempo sino avanzar en todo lo que podamos“, indicó.

Con información de López-Dóriga Digital