Minuto a Minuto

Deportes Realizan homenaje a las Fuerzas Armadas previo al juego entre América y Tigres
Se realizó un homenaje a las Fuerzas Armadas minutos antes de comenzar el duelo entre América y Tigres de la UANL
Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
México y Estados Unidos serán socios para siempre pese a desacuerdos: Ken Salazar
Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México. Captura de pantalla/Grupo Fórmula

El embajador estadounidense en MéxicoKen Salazar, aseguró que por encima de las inquietudes y desacuerdos en la relación bilateral, el hecho es que Estados Unidos y México serán socios para siempre.

A veces hay inquietudes, desacuerdos, pero sabemos que estamos unidos por la geografía, nuestra gente, nuestras economías, y siempre la lucha para el bienestar de los pueblos de Estados Unidos y México sabiendo que en América del Norte está la potencia más fuerte del mundo para que todos los humanos puedan tener las oportunidades, todo por lo que lucha el presidente Biden y el presidente López Obrador”, aseguró el diplomático tras una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

El embajador mexicano reveló que en encuentro se habló sobre el T-MEC, seguridad y combate contra el tráfico de fentanilo.

Este encuentro se produce en medio de la polémica por la propuesta desde el Partido Republicano en Estados Unidos de una intervención militar en México para combatir a los cárteles del narcotráfico, iniciativa que ha sido denunciada de intervencionismo.

Con información de López-Dóriga Digital