Minuto a Minuto

Nacional México y EE.UU firman memorando para fortalecer cooperación en inteligencia financiera
El acuerdo detectará movimientos de dinero vinculados a actividades ilícitas, a través del intercambio de información de inteligencia financiera
Deportes Lula besa el trofeo de la Copa del Mundo: “Estoy convencido de que la vamos a ganar”
Inácio Lula dice estar convencido de que Carlo Ancelotti convocará únicamente a los jugadores que estén 100 % preparados para competir
Nacional Los cárteles, mejor descabezados
          Entonces qué, ¿permitirles seguir operando para que no se dé esa lucha interna por el poder ni la fragmentación de su organización criminal?
Nacional Jueza frena subasta de la empresa de acero Altos Hornos de México y pospone su venta
La subasta de la empresa Altos Hornos de México fue declarada desierta “por causas no imputables” al Poder Judicial
Internacional Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en “guerra abierta” con Afganistán
El portavoz del primer ministro de Pakistán informó que los contraataques pakistaníes alcanzaron "objetivos militares" en Kabul, Paktia y Kandahar
México registró en las últimas 24 horas mil casos y seis muertes por COVID-19
Vista de habitantes de la Ciudad de México. Foto de EFE

La Secretaría de Salud informó este domingo que México suma 5 millones 727 mil 668 casos y 323 mil 944 muertes por COVID-19.

En las últimas 24 horas, el país registró mil contagios y seis defunciones por coronavirus SARS-CoV-2.

Comunicado_Tecnico_Diario_COVID-19_2022.04.17

El Informe Técnico Diario reporta 28 por ciento menos contagios de COVID-19 en comparación con la semana previa. En los últimos 14 días, cuatro mil 651 personas presentaron signos y síntomas de la enfermedad y representan 0.08 por ciento de los casos registrados durante la emergencia sanitaria.

Asimismo, cinco millones 028 mil 436 personas se han recuperado de la enfermedad desde que se reportó el primer contagio en México.

A nivel nacional, la red hospitalaria muestra reducción de 98 por ciento en la ocupación de camas con relación al punto más alto de la epidemia en enero de 2021. La disponibilidad de camas generales y con ventilador mecánico se mantiene sin cambio para ubicarse en 97 y 98 por ciento, respectivamente.

Con información de López-Dóriga Digital